Teléfono : +34 954 061676
email : info@onlinetpv.com
Teléfono : +34 954 061676 - Email : info@onlinetpv.com
  • email : info@onlinetpv.com

Características básicas

Características destacables

stock
Control de materias primas y listado de stock

Controle las materias primas que componen sus productos, es posible preparar dentro de cada ficha individual de productos las recetas (ingredientes), añada las raciones (cantidad, peso, medida, precio de compra, precio de venta, margen etc.) para obtener un precio de venta recomendado que podrás dar de alta en las fichas. Obten los balances de entradas y salidas (compras y ventas) que reflejan las existencias según los productos vendidos.

Características, onlineTPV
descuentos
Descuentos e invitaciones por producto o total

Podemos definir y crear los tipos de descuentos o invitaciones que luego podrá aplicar el empleado que este autorizado en el momento de la venta, es posible seleccionar cualquiera de las lineas registradas en el ticket que muestran los productos y se abrirá una ventana de ese producto para poder seleccionar y aplicar un descuento o invitación que se elija.

Características, onlineTPV
monedas
Definición de impuesto y moneda por país

Nuestro software ofrece la posibilidad de adaptarse a culquier tipo de moneda e impuestos según el país, de esta forma es posible definir en la configuración los tipos de impuestos aplicables en las ventas asi como la definición, simbolo y nomenclatura de los valores de las monedas y billetes que se establezcan para cada territorio, de esta forma todos los informes, cierres de caja, arqueos etc serán mostrados con estos valores.

Características, onlineTPV
avisos
Información de cada producto al venderlo

Cada vez que presionamos el botón de un producto para su venta se muestra una ventana flotante ofreciendo la información de cada uno de ellos : imágen, texto de descripción, precio de venta, existencias y una barra deslizante para elegir la cantidad de unidades que deseamos vender en esos momentos de esta forma se reduce la posibilidad de error en su elección ya que podemos confirmar o salir.

Características, onlineTPV
comandas
Personalizar comandas antes de imprimirlas

Es muy fácil personalizar las comandas antes de imprimirlas ya que es posible usar "drag and drop" para arrastrar y soltar productos desde una ventana de impresión a otra (ventana de impresora cocina o impresora barra) o modificar el orden en las lineas de los productos o mensajes registrados asi como subrayarlos para invalidárlos, tambien es posible escribir textos como mensajes libres en comandas

Características, onlineTPV
precio libre
Cambio de precios en regístro de venta

Cuando estás registrando productos se puede dar el caso en algún momento de la necesidad de cambiar un precio a un producto, sea por ajuste, oferta especial, trato al cliente, etc. Simplemente pones el precio, pulsas el botón "Cambio precio" y a continuación el producto (puedes seguir registrándo y los productos permaneceran con sus precios normales.)

Características, onlineTPV
textos
Convertír productos en textos de mensaje

Tenemos la posibilidad de convertír todos los productos que se deseen y que tienen precio normal, en textos (en rojo como mensajes) para componer los menús a la carta, combinados de licores, modificaciones en cocina etc. (por ejemplo : Whisky JB con coca cola). Sólo tenemos que presionar el botón "Productos como textos" y éste se pondrá en color verde y activado, para desactivarlo lo presionamos nuevamente.

Características, onlineTPV
mapas
Mapas con indicadores de estado y empleado

En los distintos mapas de mesas podemos observar en cualquier momento el estado de cada una de las mesas que nos indica si estan ocupadas (en rojo y con subtotal), libres (de color azul), bloqueadas (estan siendo usadas por otro empleado), etc. y el nombre del camarero que está realizando la acción con alguna de las mesas (se muestra su nombre en una etiqueta gris).

Características, onlineTPV
dividir
Dividir el pago de consumos por clientes

Tambien podemos realizar divisiones de cuentas de clientes en una mesa (cada uno paga sus consumos), este caso puede ser muy frecuente y solicitado por sus comensales. Simplemente abrimos la mesa y presionamos el botón "dividir", se nos abrirá una ventana para desplazar los productos que queremos dividir (arrastrar y soltar), podemos tambien enviar esos productos a otra mesa o a una cuenta de cliente para facturarlo.

Características, onlineTPV
comensales
Registrar cantidad de comensales por mesas

Si queremos controlar la cantidad de comensales por mesas (importante para la media productiva por mesa), tenemos la posibilidad de introducir el número de comensales al registrar la mesa o antes de cobrarla, es posible activarlo para que sea de forma obligatoria, nos aparecerá de forma automática una ventana solicitando poner la cantidad de comensales o tambien presionando el botón con un "tenedor".

Características, onlineTPV
idiomas
Cambio de idiomas en cualquier momento

OnlineTPV cuenta con la posibilidad de trabajar hasta con 4 idiomas (Español, Inglés, Francés y Portugués), este cambio se realiza inmediatamente al presionar la elección del idioma, cambiando la traducción en los botones, mensajes, panel administrativo. etc. Opción muy útil en el caso de la hostelería que cuenta con camareros y personal de otros paises.

Características, onlineTPV
pagos
Registro de pagos y salidas de caja

Es posible realizar pagos a acreedores, proveedores, etc. (salidas de caja) en cualquier momento presionando el botón "Pagos" donde se introduce el importe, el concepto (la fecha y empleado se ponen automáticamente), dichos pagos se reflejan en los cuadres (arqueos de caja) y en un listado de pagos realizados que podremos imprimir, guardar en PDF, excel etc.

Características, onlineTPV
clientes
Alta de clientes para reparto y facturación

Tambien tenemos la opción de dar de alta (registrar sus datos fiscales) a clientes para facturarlos o tambien para "Fast food" (con opción de "Efectuar orden de reparto") donde se refleja : fecha, hora reparto, Nº ticket, dirección, observaciones etc.. Los clientes pueden ser localizados mediante un filtro de búsquedas automático (según se escribe aparece el nombre).

Características, onlineTPV
facturas
Edición de facturas (guardar PDF, imprimir, email etc)

En cualquier momento podemos editar los tickes cobrados para facturarlos con los datos que nos solicita el cliente, podemos añadir más productos, modificar las cantidades, importes, descuentos etc. Tambien es posible previsualizarla, exportarla a PDF, imprimirla o enviarla por email al cliente desde el mismo panel de edición.

Características, onlineTPV
arqueo
Arqueo de caja a ciegas y envío automático a email

Los arqueos de caja a ciegas permiten controlar las entradas de dinero o tarjetas asi como los pagos realizados sin que los empleados sepan que dinero tendría que haber en el cajón. Una vez realizado el recuento de monedas y billetes e introducidas las cantidades al confirmarlo se enviará un email de forma automática al dueño del establecimiento que le puede llagar inclusive a su teléfono para controlar su negocio.

Características, onlineTPV
la ip
Limitar el acceso al TPV por la IP del establecimiento

Es posible limitar el acceso al TPV desde cualquier otro lugar que no se corresponda con la IP del estableciemiento (negocio), para así evitar que cualquier camarero o empleado acceda al tpv desde cualquier otro sitio cuando no este trabajando o dentro de su horario laboral y pueda registrar, anular o modificar los registros de los clientes en las mesas que se esten atendiendo y que alteren los resultados en las ventas.

Características, onlineTPV
arqueo
Resumen del cierre de caja del día para el Admin.

Al finalizar los movimientos de ventas del día se puede obtener un resumen del total de las ventas diarias (por empleado o general) en el cual se reflejan las sumas de los importes : base imponible, impuestos, anulaciones, descuentos etc. para hacer el cuadre con el total de las sumas de los importes en efectivo o en tarjeta, asi como los importes de pagos por caja (si los hubo) y tambien el importe de cuentas que se hayan quedado sin cobrar (pasarlo a cuentas de clientes habituales).

Características, onlineTPV